jueves, 11 de febrero de 2010

Bienvenida: Y por qué....

Porque soy un caminante.
Soy un caminante en mi nueva vida, o mejor, en una nueva búsqueda de mi identidad. En este blog iré mostrando muchas cosas que son tan normales para algunas personas y tan nuevas para otras.
Soy caminante porque, físicamente, me gusta andar, hacer rutas, sobretodo por mis Villuercas queridas, y quiero transmitir datos, mis conocimientos, mis sentimientos cada vez que haga alguna de esas rutas por los rincones de mi comarca.
Soy caminante porque cada día es un paso más, siempre hacia adelante. Atrás quedan amores y desamores, sueños y conquistas, grandezas y cobardías. Con ello hemos de vivir pero el caminar exige tirar todos los lastres. En mi blog perderé mis lastres, añadiré experiencias, ilusiones, también desesperanzas porque todo forma parte de la vida...
Debo refundar mi blog, que hace meses comencé y después abandoné. En esos meses muchas peripecias han pasado, algunas quedarán reflejadas aquí, otras se perderán en la desmemoria intencionada del lamento. Rutas, poemas, canciones, fotografías...

2 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por invitarme a tu blog, me encanta viajar, sobre todo por carreteras comarcales y conocer lugares que ni tan siquiera aparecen en el mapa, pero llenos de encanto.
    un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta viajar, esta zona es un lugar privilegiado y creo que te gustaría.Gracias.

    ResponderEliminar